Canchas de Bolos

El Consejo de Administración

Capitulo 3. Liderar Efectivamente un Club

martes, 29 de julio de 2014

Country Club de Barranquilla | GolfCountry Club de Barranquilla

Golf

Home Golf 3

Esta es la oportunidad que brinda el Country Club a empresas que disponen de recursos para patrocinar el Golf, para que se vinculen a través de la organización de torneos, que son incluidos en la programación teniendo en cuenta la disponibilidad dentro del calendario planeado anualmente por la oficina de deportes.
En el transcurso de cada año, la oficina del Country Club organiza distintos torneos de Golf para sus socios, que se llevan a cabo en nuestra impecable sede de Sabanilla. En estos eventos de golf, pueden participar jugadores mayores de 18 años de edad. Se desarrollan en los campos de nuestra sede Sabanilla.
Este tipo de torneos, algunos de los cuales hacen parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Golf, como la Copa Manuel De La Rosa Vives, reúnen a aficionados del Golf destacados a nivel nacional en categorías como: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Categoría Caballeros; Damas y Caballeros Sénior.
No hay duda que el Golf es el deporte insignia del Club, por ello, se trabaja para preservarlo. Por esa razón, además de la academia con que se cuenta, mensualmente los niños pueden poner en práctica lo que aprenden, en los torneos que se realizan mensualmente y los organizados en diferentes temporadas del año.
Consulte Calendario Completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario