Caroline Country Club se enfrenta a crisis financiera
Miembros consideren la puesta a la venta
Publicado: Viernes, 25 de marzo 2011 01 a.m. |Actualizado: 08:30 am, viernes 25 de marzo 2011.
El lema de DENTON Caroline Country Club, "Uno de los secretos mejor guardados en Maryland," podría ser menos de un lema y más de una declaración de parte de la razón del casi 50 años del club se enfrenta a dificultades financieras.
"Nadie sabe que estamos aquí", dijo el Consejo de Gobernadores Presidente Ralph Starkey.
A falta de la comercialización del club, combinada con una fuerte caída de la afiliación y eventos cancelados han secado sus arcas, y Starkey y sus compañeros están preocupados el club no podría mantenerse a flote mucho más tiempo.
"Estamos (en el borde del colapso) y no somos", dijo Starkey. "Estamos al dia en nuestros pagos, pero nuestro flujo de caja parece que va a terminar en mayo o junio y que podría entrar en defficit en nuestra nota."
Starkey dijo que el club es recreación, empleo y negocios es un bien social a la comunidad, y ahora necesita la ayuda de la comunidad para sobrevivir.
"Necesitamos los ciudadanos de Caroline para que nos ayuden", dijo Starkey.
Después de la junta de gobernadores de reuniones abiertas a los miembros el 16 de febrero y 16 de marzo la celebración, dos soluciones posibles se están explorando vender el club o miembresias de la propiedad.
Una tercera idea de hacer el club semi-privado y abrirlo más al público fue descartado después de que se decidió que no iba a traer suficiente dinero extra.
Starkey dijo que está trabajando personalmente con el propietario de un local de negocio y un socio, que desean permanecer en el anonimato, que han presentado una carta de intención para comprar el club. Mientras tanto, un grupo de miembros está trabajando para recaudar $ 1.5 millones en la equidad entre sí para mantener el club en marcha.
Tanto el comprador interesado y los miembros quieren actualizar el club de nuevo para que sea el centro social que una vez fue.
"Desde mediados de los 70 a mediados y de los 80, este era realmente el lugar para estar", dijo Starkey, un miembro de 45 años y nativo de Centreville, que ha vivido cerca del campo de golf durante los últimos 21 años. "Solía ser, todos vinieron aquí por los bailes y actividades. Había que hacer las reservas (por los hechos) un mes de antelación."
Starkey dijo: La membresía alcanzó su punto máximo en 1994 con 450 miembros. Hoy en día, la membresía se ha reducido a la mitad.
Entre los factores Starkey contribuye a la disminución de miembros son la crisis económica, las leyes por estrictasconducir ebrio , el envejecimiento de sus miembros y el fracaso del club para atraer a nuevos miembros, más jóvenes debido a que hay muchas otras opciones recreativas disponibles en la actualidad.
"Realmente creo que la economía tiene más que ver con eso que cualquier otra cosa", dijo Starkey. "Los propietarios de pequeñas empresas no pueden permitirse más cuotas ."
Un intento en enero de 2010 para reducir las tasas de afiliación Starkey dijo que sólo cortó el flujo de caja del club aún más.
"La economía nos alcanzó y estamos en problemas", dijo.
Cuando asumió el cargo de presidente a finales del año pasado, Starkey dijo que pretendía en mirar en la publicidad del club, pero se le acabó el tiempo con todas las otras cosas que estaba haciendo para el club, incluyendo el voluntariado regularmente en la tienda de golf después de que el 31 de profesional del golf -año, ayudante de golf profesional y jefe de cocina de todo renunció en el último par de meses. Se ofreció una pasantía de comercialización para un estudiante de la Universidad de Salisbury, pero no hay estudiantes interesados.
01 de junio marca el inicio de un nuevo año fiscal en el club, y la incertidumbre de su futuro se ha reducido renovación de la membresía por un proyectado de 30 por ciento. Starkey también espera que algunos miembros que pagaría normalmente para todo el año por adelantado pueden en lugar de elegir un plan de pagos, en caso de que se cierra el club, lo que también reducirá la cantidad de efectivo que el club va a tener en la mano para mantenerse al día.
Además, varios torneos de golf y bodas que habían sido programadas para el próximo año han sido cancelados, también porque los organizadores no se les garantiza que el club todavía estará allí, dijo Starkey.
"Así es como hacemos nuestro dinero, los impuestos y las funciones", dijo Starkey.
Un punto positivo en los ingresos del año pasado llegó el lunes, el único día de la semana el club estaba abierto al público por unos 35 dólares verdes y cesta cuota. Starkey dijo que el movimiento recaudó US $ 20.000, y jueves por la tarde ya se han añadido a tratar de traer más dinero.
Sin embargo, dijo Starkey, abriendo el club para que el público tiene que ser minimizado para que no se le quita el valor de pagar por una membresía. Starkey dijo que estaba orgulloso de los miembros que han acudido a reuniones del Consejo de Gobernadores y trabajado con los funcionarios para mantener el club en marcha.
"Tenemos un gran núcleo de miembros dedicados que quieren hacer lo que se necesita para hacer que esto sobreviva", dijo Starkey.
Uno de esos miembros, Orrell Saulsbury, miembro de toda la vida, cuyos padres fueron miembros fundadores, está ayudando a encabezar el grupo que trata de aumentar la equidad entre ellos. Saulsbury dijo que el grupo ha desarrollado un plan de negocios y se ha dado a los actuales miembros y líderes de la comunidad que también podrían estar interesados para ver si es una idea factible.
Saulsbury dijo que el plan de negocios incluye importantes mejoras de las instalaciones que requerirán un compromiso financiero de los miembros tanto de renta variable y de renta fija, ya que cree que la estructura de tipos de miembros bajo actual no proporciona suficiente dinero para mantener el club.
"Sería una pena, en mi mente, si el club de campo eran para cerrar", dijo Saulsbury.
La idea de Caroline Country Club fue el de WA Stewart Wright Sr., un abogado que también era dueño de una agencia inmobiliaria. En 1960, Wright quería construir el club de campo de atraer empresas a la provincia y dar a los residentes un lugar para socializar.
Fue incorporado en 1962, y, después de que el trabajo de muchos miembros fundadores que donaron la tierra y encuestadas, diseñados y construidos el curso, el curso casa club y campo de golf inaugurado en 1964.